Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi registra 1 muerto más y suma 1.455 fallecidos y confirma 31 nuevos positivos por PCR

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha afirmado la consejera vasca de Salud, Nekane Murga, en rueda de prensa, en Euskadi se han realizado hasta la fecha un total 154.142 PCR y 90.639 test rápidos o serológicos. En total, durante la jornada de este pasado jueves, se hicieron un total de 9.421 pruebas, 5.001 PCR y 4.420 test rápidos.

Los nuevos positivos confirmados ayer mediante PCR fueron 31, nueve en Álava, 17 en Bizkaia y dos en Gipuzkoa. Otros tres casos confirmados en Euskadi corresponden a personas de otras comunidades autónomas.

Además, mediante 'test rápido, prueba que mide la inmunidadadquirida o los anticuerpos generados por una persona y pueden indicar una infección, se detectaron 29 positivos.

Hasta el momento, se han producido 1.455 fallecimientos en total, uno más durante la jornada de este pasado jueves. Además, se registraron dos nuevas hospitalizaciones con PCR positivo y 50 personas permanecen en la UCI.

Etiquetas
stats