Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Finaliza la perforación y tendido del nuevo colector de Santa Catalina de San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La microtuneladora utilizada en la actuación ha horadado en 117 jornadas laborales, de lunes a sábado, los 1.049 metros del nuevo colector a una velocidad media de nueve metros por día. En total se ha colocado una media de casi cuatro tubos de 2,5 metros de longitud cada uno por día laboral.

La construcción del nuevo colector, con un presupuesto de 3,4 millones de euros, incluye también modificaciones en la red municipal de saneamiento, concretamente en los tramos finales de los colectores de las calles Arrasate y República Argentina, así como entre el puente de María Cristina y la plaza Bilbao, que se ejecutarán en las próximas semanas por métodos tradicionales.

Ura y Aguas del Añarbe han destacado que la técnica de hinca ha permitido que la obra del nuevo colector se ejecute sin zanjas y “con reducidas afecciones”.

Etiquetas
stats