¿Gastos imprevistos?: Créditos rápidos online, la solución

Créditos rápidos

Los créditos rápidos online, como su propio nombre indica, se caracterizan porque se solicitan rápido, 100% online, no exigen casi papeleos y el dinero se obtiene en poco tiempo. Y lo más importante, te ayudan a salir del problema o imprevisto que tengas en cada momento.

¿Debes pagar una inesperada factura, una multa, o quizás una repentina visita al dentista? Los créditos rápidos de Vivus pueden ser una fácil solución para estos imprevistos. Esta importante compañía con experiencia internacional te posibilita pedir un crédito sin nómina ni aval, sin papeleos, en tan solo unas horas y 100% online, sin intermediarios y las 24 horas del día. Con los mínimos requisitos exigidos (tan solo estar en posesión de un DNI o NIE en vigor y disponer de una cuenta bancaria), podrás obtener el dinero rápidamente. Además, en solo unos minutos sabrás si tu préstamo ha sido aprobado, ¡en 15 minutos se transfiere el dinero a la cuenta del solicitante!

Asimismo, la claridad y la atención personalizada son reconocidas características de Vivus: la cantidad a devolver y los intereses se acuerdan antes de firmar el crédito rápido, sin sorpresas. Para todo ello, obtendrás la ayuda de un equipo de profesionales que estarán disponibles los siete días de la semana para poder atender cualquier duda que pudiera surgir.

Por lo tanto, si eres mayor de 20 años y deseas pedir un crédito rápido, podrás hacerlo desde 50 euros hasta una cantidad máxima de 1.000 euros. No obstante, si fuera la primera vez que se pidiera solamente podrían obtenerse 300 euros, pero sin intereses ni comisiones. A partir del segundo préstamo rápido, podrá obtenerse la cantidad de 1.000 euros, pero, esta vez, se incluirían los costes de gestión y procesamiento de la solicitud, que dependerán de la cantidad que se solicite, el plazo de devolución y la cantidad de préstamos que se hayan solicitado previamente.

¿Puedo solicitar un crédito rápido sin tener nómina?

Sin nómina, el proceso de devolución puede parecer más dificultoso en un primer momento, pero reintegrar el préstamo sin nómina es igual de fácil que su petición. De este modo, el préstamo se debe reembolsar a través de la misma cuenta bancaria en la que se recibe el dinero solicitado.

Además, si por cualquier cuestión no se pudiera devolver el crédito en la fecha estipulada, Vivus cuenta con una política de renovación, con la que se posibilita alargar el plazo de devolución hasta un máximo de 30 días, lo que sí supondría una ampliación del coste del préstamo.

Por todo ello, desde un primer momento, es muy importante tener presente que la petición de un crédito rápido online debe hacerse de una manera responsable y cauta. Es necesario pensar si un préstamo rápido es adecuado para las necesidades de ese momento. En caso de que únicamente se necesitara para un apuro, una compra no planificada o una factura inesperada y se dispusiera de ingresos regulares, sí se estaría actuando con responsabilidad. Sin embargo, no sería así si se solicitara para pagar deudas o resolver problemas a largo plazo. Por lo tanto, es imprescindible pensar detenidamente si se necesita el dinero o no y asegurarse de que los reembolsos del crédito no superan el 40% de los ingresos mensuales.

En definitiva, los préstamos rápidos son una cómoda y fácil solución para salir de un apuro de último momento, con lo que en apenas 15 minutos se podrá solucionar ese problema puntual.

 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats