La portada de mañana
Acceder
La estrategia de Ayuso con la pandemia, un problema para Madrid y para Casado
El Gobierno mejora su oferta para la prórroga de los ERTE
OPINIÓN | De Madrid al delirio, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 158 personas se incorporan este miércoles a un puesto de trabajo fijo en Correos de Euskadi

EUROPA PRESS

0

Según ha informado Correos, de los 158 puestos de trabajo fijo ,77 corresponden a Álava y diez desempeñarán labores de reparto urbano y servicios rurales motorizados, tres lo harán de reparto urbano y servicios rurales no motorizados, 55 ocuparán puestos de agentes de clasificación en Jundiz y, por ultimo, 9 desarrollarán funciones de atención al cliente.

En Bizkaia, 43 personas se incorporan a los puestos de trabajo fijo y 22 desempeñarán labores de reparto urbano y servicios rurales motorizados, diez lo harán de reparto urbano y servicios rurales no motorizados y once desarrollarán funciones de atención al cliente.

Por su parte en Gipuzkoa, 38 personas acceden como personal laboral fijo y 20 desempeñarán labores de reparto urbano y servicios rurales motorizados, ocho lo harán de reparto urbano y servicios rurales no motorizados y diez en funciones de atención al cliente.

Más de 166.000 personas se inscribieron para realizar las pruebas de selección que tuvieron lugar de forma simultánea en 29 localidades el pasado 19 de enero. Las pruebas, con carácter eliminatorio, versaron sobre materias relacionadas con los productos, servicios y procesos de trabajo de Correos.

El proceso de selección se completó con una fase de méritos posterior en la que se ha valorado la experiencia, los permisos de conducción (en su caso), y la formación necesaria para el adecuado desempeño del puesto de trabajo.

Etiquetas
Publicado el
1 de julio de 2020 - 17:25 h

Descubre nuestras apps

stats