Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El tráfico de pasajeros del aeropuerto de Loiu crece un 9,8% en el mes de abril y un 9,1% en lo que va de año

El tráfico de pasajeros del aeropuerto de Loiu crece un 9,8% en el mes de abril y un 9,1% en lo que va de año

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el propio aeropuerto en un comunicado, la cifra de pasajeros de vuelos nacionales ha crecido un 4,8%, registrando 288.922 viajeros. Por su parte, el tráfico internacional alcanzó el mes pasado los 236.947 pasajeros, un 17,1% más que en el mismo mes del año anterior.

El aeródromo vizcaíno ha destacado que el pasado año la operativa de Semana Santa tuvo lugar en su mayor parte en marzo, mientras que este 2019 se desarrolló íntegramente en abril, entre el jueves 18 de abril y el domingo 21 de abril.

El balance del primer cuatrimestre ha registrado un alza del 9,1% en el número de pasajeros, hasta un total de 1.648.023 viajeros. En cuanto a las operaciones desde y con destino Loiu, han crecido un 2,2% en abril, con 4.553 movimientos, mientras que en el conjunto de los cuatro primeros meses del año ha alcanzado los 15.537 movimientos (+6,2%).

Etiquetas
stats