La portada de mañana
Acceder
Sánchez y Aragonès preservan el diálogo pese a la escalada verbal
El aumento de las explosiones del volcán incrementa el temor
Opinión - La justicia italiana no tiene nada que decir, por Javier Pérez Royo

Un joven resulta herido de gravedad tras recibir una paliza en Vitoria

Una patrulla de la Ertzaintza, en el centro de Vitoria

Un joven ha resultado herido de gravedad tras recibir una paliza esta madrugada en Vitoria. Como consecuencia, la Ertzaintza ha detenido a un hombre de 28 años que contaba además con "numerosos antecedentes por hechos violentos", según informa el Departamento de Seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre las 02.00 de la madrugada, cuando la Ertzaintza fue informada de una pelea que se estaba produciendo en el Ensanche de la capital alavesa. Cuando se personaron, en el lugar asistieron a "un joven tumbado en el suelo e inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza". Inmediatamente, una ambulancia lo trasladó al hospital y ha quedado ingresado en la Unidad de Cuidadados Intensivos por la gravedad de las heridas.

Mientras tanto, los agentes indagaron sobre las circunstancias en las que se produjo la agresión y tras comprobar que el presunto autor se encontraba en las inmediaciones del lugar, lo localizaron y procedieron a su detención. Según el Departamento de Seguridad, se trata de un joven de 28 años con numerosos antecedentes por hechos violentos. La Ertzaintza continúa con la investigación abierta para tratar de esclarecer los hechos ocurridos.

Etiquetas
Publicado el
20 de junio de 2021 - 12:21 h

Descubre nuestras apps