La portada de mañana
Acceder
Estados Unidos, incapaz de controlar las armas pese a otra masacre de niños
Un propagandista de Putin aterriza en la nueva Ejecutiva de Ayuso
Opinión - 'Arrimadas y Feijóo muerden el anzuelo', por Neus Tomàs

Montero acuerda con Euskadi crear un centro de atención a las víctimas de violencia sexual en cada Diputación

El lehendakari Inigo Urkullu regala un libro de Kirmen Uribe a la ministra de Igualdad, Irene Montero, durante la reunión de este viernes en Vitoria

El lehendakari, Iñigo Urkullu, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han reafirmado este viernes, en una reunión celebrada en Vitoria, su compromiso con el impulso de la cooperación institucional. En el encuentro, celebrado en la sede de Lehendakaritza, en la capital alavesa, Urkullu y Montero han abordado cuestiones relacionadas con las políticas para la igualdad, así como otras sobre actualidad política. Además, ambos han coincidido en la importancia de “seguir impulsando la cooperación institucional”, según han informado fuentes del Gobierno Vasco a Europa Press.

Tras su encuentro con el lehendakari, la ministra se ha reunido en Bilbao con la consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal. En la reunión, según ha informado la ministra a través de Twitter, han acordado crear en cada diputación foral un centro de atención que trabaje durante las 24 horas para atender a las víctimas de violencia sexual. Una vez finalizada su encuentro con Artolazabal, Montero se ha reunido, también en la capital vizcaína, con delegaciones de Podemos Ahal Dugu y Ezker Anitza-IU, encabezadas por sus coordinadoras generales, Pilar Garrido, e Isabel Salud, respectivamente.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats