Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Te invitamos a ‘elDiario.es Responde’: un encuentro presencial para charlar con periodistas de la redacción

elDiario.es

Madrid —

9

Invitamos a los socios y socias de elDiario.es a asistir a un encuentro presencial para intercambiar preguntas y debatir con tres periodistas de la redacción de elDiario.es el jueves 14 de julio a partir de las 18.30 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid. Confirma tu asistencia en este enlace.

Neus Tomàs, directora en funciones y directora de la edición local de Catalunya, dará la bienvenida a este encuentro en el que también participa Juanlu Sánchez, subdirector y autor del boletín diario ‘Al día’, que ya acumula más de 100 mil suscriptores diarios y también es autor del podcast ‘Un tema Al día’ que ya supera los tres millones de escuchas. La charla también contará con Ana Requena Aguilar, redactora jefa de género, quien, además de escribir sobre igualdad, familias o género, es la autora del boletín sobre feminismo de elDiario.es ‘Cuarto Propio’.  

El encuentro será una sesión de preguntas abierta para hablar sobre temas de actualidad, periodismo y otras cuestiones que respondan a conocer mejor cómo se construye elDiario.es, cómo hacemos nuestro trabajo o qué temas son una prioridad editorial para elDiario.es y por qué. 

Además, abrimos un espacio de preguntas online para que todos los lectores puedan hacer sus aportaciones y unirse a esta conversación que se emitirá en directo desde este mismo enlace y a través de nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Youtube. ¡Adelante, envía tus preguntas o sugerencias!

Si eres socio o socia de elDiario.es y quieres asistir presencialmente con un acompañante el próximo jueves 14 de julio a partir de las 18.30 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid, confirma tu asistencia en este enlace

Comparte tu opinión usando el hashtag #RespondeED. Si quieres seguirlo online, activa un recordatorio aquí y te avisamos cuando empecemos. Este encuentro cuenta con lengua de signos.

¡Te esperamos!

stats