La Policía Nacional investiga dos robos con violencia en un bar y una gasolinera de Badajoz
El grupo de delitos patrimoniales de la Policía Nacional está investigando dos robos con violencia e intimidación que se han producido en un establecimiento de hostelería de Badajoz en la madrugada de este lunes y, horas más tarde, en una gasolinera.
Según han explicado a EFE los responsables del establecimiento hostelero, ubicado junto a la gasolinera situada en el inicio de la carretera N-432, en el cruce entre esta vía y la antigua carretera Madrid-Badajoz, dos personas llegaron en motocicleta al lugar en torno a las 6:00 horas. Los atracadores, cubiertos con cascos de moto han accedido al interior para sustraer el dinero de la caja registradora y uno de ellos ha efectuado un disparo que ha impactado en una botella sin causar heridos. Tras sustraer el dinero, uno de los empleados del local ha intentado seguirlos pero les ha perdido la pista en la urbanización Las Malvinas.
Posteriormente, sobre las 10.45 horas, se ha producido otro robo de similares características en una gasolinera ubicada en la N-432, a unos tres kilómetros del primer establecimiento, por parte de dos personas ataviadas con cascos de moto y a punta de pistola. Testigos de este segundo robo han asegurado que los atracadores portaban armas de fuego y que también se han llevado el dinero del establecimiento.
Desde la Policía Nacional han manifestado que están a la espera de las correspondientes denuncias por parte de los establecimientos, aunque de la investigación de ambos sucesos ya se ha hecho cargo el Grupo de Delitos Patrimoniales.
0