Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Junta destaca su compromiso con las organizaciones feministas que luchan bajo nuevas amenazas de gobiernos autoritarios

Calle ha reconocido el esfuerzo que la propia Junta ha realizado en materia de cooperación internacional en este año.

elDiarioex

0

El director de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), Ángel Calle, ha clausurado este miércoles en Mérida, la última sesión del proyecto ‘Alianzadas’ ejecutado por la organización Malvaluna. Dicho proyecto fue financiado bajo la orden de convocatoria de Educación para la Ciudadanía Global que pretende la difusión y sensibilización de los derechos humanos dentro de Extremadura.

Con dos sesiones anteriores, en Llerena (Badajoz) y Granadilla (Cáceres), este proyecto ha reforzado el interés de la AEXCID de llegar a las zonas rurales de la región y acercar la cooperación internacional, y sus valores, toda la geografía de extremeña.

El director de la AEXCID, organismo adscrito a la Consejería de Igualdad y de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ha envidado un mensaje de apoyo a las organizaciones feministas, y de la diversidad LGTBI, de los países centroamericanos para que puedan seguir contado con el apoyo de la Junta de Extremadura en estos momentos de involución de derechos.

Por último ha reconocido el esfuerzo que la propia Junta de Extremadura ha realizado en materia de cooperación internacional en este año, donde la cooperación regional se ha convertido en referente de encuentros y actuaciones nacionales con un fuerte respaldo económico proyectado para los presupuestos del año próximo que ayudará a la vacunación internacional para poder superar la pandemia en países con más dificultades.

Etiquetas
stats