Detenido con una escopeta con la que pretendía matar a una persona
Agentes de Policía Local y Nacional han detenido a un hombre en Badajoz que tenía una escopeta cargada con la que pretendía matar a una persona con la que mantenía distintas disputas personales, según afirmó a los efectivos policiales.
Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo, según un comunicado de la Policía Local, cuando unos vecinos de la barriada pacense de Pardaleras alertaron de que una persona se dirigía, escopeta en mano, hacia un bar de la avenida Juan Sebastián Elcano.
Agentes de Policía Local y Nacional se dirigieron al lugar donde comprobaron que un coche se encontraba estacionado en doble fila frente al citado establecimiento, vehículo del cual se había bajado una persona.
Ya en el interior del bar, dos agentes de la Policía Local se dirigieron al hombre para identificarlo, para después inspeccionar su vehículo, donde hallaron en el asiento trasero una escopeta de caza semiautomática cargada con un cartucho en la recámara, arma del calibre 12 que tenía el número de serie rayado.
En la cazadora del varón encontraron cuatro cartuchos de la misma marca y calibre, todo ello pese a que el hombre carece de permiso de arma.
Cuando fue cuestionado por los agentes, el ahora detenido respondió que se había dirigido al bar con intención de matar a otra persona, con la cual había mantenido varias disputas por problemas personales.
Los agentes detuvieron al hombre, de 57 años, el cual pasará a disposición judicial por estos hechos, y procedieron a la incautación del arma.