Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco detenidos en Badajoz por retener y dar una paliza a una persona

elDiarioex

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas como presuntas autoras de un delito de detención ilegal, amenazas y dar una paliza a un varón en un domicilio de la barriada de los Colorines, al que exigían el pago de una supuesta deuda para dejarle marchar.

Según ha informado en una nota la Policía, tras tener conocimiento de estos hechos, se activó un dispositivo de seguridad sobre la mencionada barriada, a la vez que realizaban las gestiones oportunas que le permitieran verificar dicha información y localizar el domicilio en el que supuestamente había sido secuestrada esa persona.

Entretanto sucedía, se recibió una llamada telefónica en la Comisaria Provincial de Badajoz en la que la propia víctima manifestaba que había sido retenida en contra de su voluntad por varias personas en la barriada de los Colorines y que, tras darle una fuerte paliza y amenazarlo de muerte reiteradamente, lo habían dejado marchar.

Localizada e identificada la víctima y tras ser atendida por los servicios médicos de las contusiones que presentaba, fue trasladada hasta dependencias policiales para formular la denuncia, a partir de la cual se realizaron las gestiones oportunas que permitieron la identificación de los supuestos autores de los hechos.

Una vez identificados, el jueves se procedió a la detención de cinco personas.

Los detenidos, cuatro hombres y cinco mujeres, de entre 29 y 46 años, todos ellos con antecedentes penales, principalmente por delitos contra la salud pública, han sido puestos a disposición judicial en el día de hoy.

Etiquetas
stats