Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe emite 12.000 abonos gratuitos para Media Distancia en Extremadura

Viajeros gestionan la compra de sus abonos en máquinas expendedoras de billetes

elDiarioex

0

Renfe ha emitido 12.000 abonos gratuitos de trenes Media Distancia en Extremadura para viajar entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2023, que podrán adquirirse en cualquier momento durante su periodo de vigencia. 

Para obtener el abono, la compañía pedirá una fianza de 20 euros para cada servicio de Media Distancia convencional, que se devolverán en el caso de realizar 16 desplazamientos, según ha informado la empresa de transporte ferroviario en una nota. 

El pago con tarjeta permitirá la devolución automática de la fianza una vez se constate que se ha cumplido la cifra de viajes durante los cuatro meses. 

En todo el país, Renfe ha superado el millón de abonos gratuitos expedidos para viajar en Cercanías, Rodalies y Media Distancia durante este periodo. 

Del total de títulos gratuitos expedidos, 798.596 corresponden a abonos para viajar en los distintos núcleos de Cercanías, Rodalies y Cercanías Ancho Métrico, mientras que 262.569 son abonos de Media Distancia. 

Además de los abonos gratuitos para viajeros habituales, Renfe ha vendido en España 13.436 títulos con descuentos del 50 por ciento de Avant (media distancia a alta velocidad).

Etiquetas
stats