Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las aulas en cuarentena se mantienen en 10 en Extremadura

Ocho aulas retoman las clases presenciales en la región este martes.

elDiarioex

0

Las autoridades sanitarias han comunicado, en las últimas horas, a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 8 aulas, de 7 centros educativos de la región, debido a casos de covid-19 confirmados entre su alumnado, o entre su profesorado.

Estas aulas están en el CEIP San José, de Calamonte (2); en el IES Luis Chamizo, de Don Benito (1); en el CEIP Amalia de Sajonia, de Santa Amalia (1); en el CEIP Miguel de Cervantes, de Villanueva de la Serena (1); en el CEIP Nuestra Señora de la Caridad, de La Garrovilla (1); en el CEIP Lucio García, de Peraleda de la Mata (1), y en el IES Tierrablanca, de La Zarza (1). Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación desde casa.

Ocho aulas vuelven a las clases presenciales

Las que retoman las clases presenciales son 8 aulas, de 8 centros educativos de la región. Estas aulas están en Mérida, en el Colegio Cooperativa Santa Eulalia (1) y en el CEIP Federico García Lorca (1); en el CEIP Conquistadores, de Villanueva de la Serena (1); en el CEIP Nuestra Señora de la Caridad, de La Garrovilla (1); en el CEIP Zurbarán, de Don Benito (1); en el Colegio Santo Ángel de la Guarda, de Badajoz (1); en el CEIP San José, de Calamonte (1), y en el CEIP Manuel Ordóñez Maestro, de Valdecaballeros (1).

Así, teniendo todo esto en cuenta, ahora mismo el número de aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, se mantiene en 10 en Extremadura. Representan al 0,09 por ciento de las aulas de la red de centros educativos de la región.

Etiquetas
stats