Jerez estrena nueva imagen promocional y web, enfocadas al turismo
El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha presentado, en el marco del XXVI Salón del Jamón Ibérico, su nueva imagen promocional y página web de la localidad, en una apuesta por “potenciar” el turismo.
La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, y el concejal de Turismo, Francisco Canseco, han dicho que se lleva trabajando desde hace unos meses en la página web, que estará operativa próximamente.
La nueva imagen, que será utilizada a partir de ahora para la promoción de Jerez de los Caballeros a efectos turísticos, culturales o deportivos, está compuesta por las 4 torres de la ciudad, con la cruz templaria de fondo junto con la denominación del municipio.
Esta imagen tendrá una importante aplicación en las redes sociales junto con la nueva web -jerezcaballeros.es-, que pretende continuar potenciando la presencia de Jerez de los Caballeros en internet dentro del panorama turístico autonómico.
La oferta es “claramente diferenciadora”, pues fusiona un conjunto histórico artístico monumental de “gran valor”, fiestas como su Semana Santa o el “Jamón Ibérico” o sus dehesas, señalan en un comunicado.