Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta se alegra de que una empresa “seria” como Air Nostrum opere en la región

Begoña García, consejera competente en materia de transportes

elDiarioex

0

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha celebrado la importancia de que una compañía como Air Nostrum, “fiable y seria”, opere en esta comunidad autónoma.

La compañía Air Nostrum será la primera en operar desde Badajoz con la declaración de la obligación de servicio público (OSP) de los vuelos extremeños.

García, que ha participado este martes en Cáceres en un curso de verano de la Universidad de Extremadura sobre infraestructuras, se ha referido a ello a preguntas de los periodistas.

A su juicio Air Nostrum ha venido demostrado estas cualidades cuando había un contrato que no era de obligación de servicio público, con “solo tres o cuatro incidencias importantes”.

Además ha valorado, sin entrar en detalle, los precios y horarios de los billetes de los futuros vuelos pacenses, puesto que “nos harán más competitivos” y “nos sitúan en Madrid y Barcelona en tiempo y forma”.

Etiquetas
stats