Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fragoso (PP), convencido de que Casado sólo necesita un ‘último empujón’ para ganar al PSOE

El candidato número uno al Senado por la circunscripción pacense, Francisco Javier Fragoso, acompañado del cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia pacense, Víctor Píriz

elDiarioex

0

El candidato número uno al Senado por la circunscripción pacense, Francisco Javier Fragoso, se muestra convencido de que Casado solo necesita un ‘último empujón’ para sumar un escaño más para “desbloquear España, evitar la crisis económica y poner orden en Cataluña”.

Afirma que el Gobierno de Casado será “el que diga a los pensionistas que pueden vivir con tranquilidad, a los jóvenes que pueden seguir soñando y a las familias que hagan planes” con medidas como bajadas de impuestos o de cuotas a emprendedores y autónomos.

El también alcalde pacense atendió a los medios de comunicación junto al cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia pacense, Víctor Píriz, con motivo de la carrera solidaria ‘Badajoz contra el Cáncer’, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer.

Según dijo el Partido Popular quiere “sumar en las urnas lo que desgraciadamente no se consiguió mediante acuerdo, porque ni Abascal ni Rivera quisieron poner al servicio de España y del interés general un proyecto común de España Suma”.

Por su parte Víctor Píriz ha dicho que el Partido Popular “sale con ilusión a ganar, con las mismas opciones de gobernar que el PSOE”. “Nos presentamos con un programa económico de eliminación de impuestos, de rebajas fiscales, de acceso a la vivienda, un programa con el que miramos a los ojos de los españoles con las ganas de ser capaces de sumar el #10N para formar un Gobierno que lleve a España por la senda del crecimiento y la creación de empleo”.

Preguntado por las encuestas que a nivel regional se han publicado sobre los resultados electorales del próximo domingo, Fragoso ha dicho que “lo que marcan es que el PP se va a recuperar y solo necesita un último empujón para ser el partido con la confianza mayoritaria en España, y ese es el camino en el que vamos a seguir trabajando, pues tenemos posibilidades reales de ganar las elecciones también en Extremadura”.

Etiquetas
stats