Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manifestación por la República este sábado en Mérida

Cartel de la convocatoria

elDiarioex

0

Este próximo sábado 15 a las once de la mañana desde el puente Lusitania en Mérida está convocada una manifestación a favor de la República según ha adelantado la organización Defensa de lo Público.

Darán más información este miércoles en una rueda de prensa con personas relacionadas con diferentes partidos políticos, movimientos sociales y personas independientes.

Defensa de lo Público apoya la cita que está convocada por un grupo de personas republicanas encuadradas en una plataforma Movimiento Extremeño por la República “que comienza a montarse en diferentes localidades.

La manifestación acabará en la plaza de España y se hará con las limitaciones establecidas por la Delegación del Gobierno, y con las medidas preventivas de carácter sanitario en vigor.

Defensa de lo Público ha hecho un llamamiento a la participación y movilización ciudadana, de tal modo que es posible compatibilizar con las limitaciones establecidas por la Delegación del Gobierno.

Etiquetas
stats