Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los candidatos socialistas al Congreso y el Senado visitan Cetarsa y recogen las inquietudes de los tabaqueros

Los cabeza de lista al Congreso y Senado por el PSOE, Belén Fernández y Miguel Ángel Nacarino, visitaron la planta de Cetarsa en la localidad de Talayuela

elDiarioex

0

Los cabeza de lista de PSOE al Congreso y Senado por la provincia de Cáceres, Belén Fernández y Miguel Ángel Nacarino, visitaron la planta de la Compañía Española de Tabaco en Rama (Cetarsa) en Talayuela, donde recogieron las inquietudes de un sector del que dependen 17.000 familias.

Ambos se interesaron por el funcionamiento y trabajo de la planta y los distintos procesos, desde que se contrata la plantación con el productor, hasta que llega a los compradores finales.

Asimismo productores, trabajadores de la planta y el presidente de Cetarsa, Juan Andrés Tovar, les trasladaron las problemáticas que atraviesa el sector, sus perspectivas de futuro y expectativas frente a la nueva Política Agraria Común (PAC).

Cetarsa es la primera empresa exportadora de Extremadura, de titularidad pública y de la que dependen 17.000 familias. Cuenta con 433 empleados y compra tabaco a 1.349 agricultores.

Etiquetas
stats