Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Continúa la búsqueda del vecino desaparecido en La Cumbre hace ya una semana

La Guardia Civil ha reanudado este domingo la búsqueda de Antonio Trenado, cuyo paradero se desconoce desde hace una semana.

elDiarioex

1 de enero de 2023 12:33 h

0

Varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Trujillo realizarán este domingo nuevas batidas en caminos con dirección a las localidades cacereñas de Ruanes y Botija para buscar al vecino de La Cumbre desaparecido desde el pasado día de Nochebuena.

De esta forma, agentes de la Guardia Civil han reanudado este domingo la búsqueda de Antonio Trenado, de 69 años, cuyo paradero se desconoce desde hace una semana.

Según ha informado la Guardia Civil, la jornada de este sábado, en la que el dispositivo de búsqueda rastreó el cauce del río Tamuja, el embalse de La Albuera y una extensa zona de arboleda en la carretera que va de La Cumbre a Santa Marta de Magasca, concluyó sin novedades.

Etiquetas
stats