Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La Audiencia Nacional deja en evidencia a García Castellón por una irregularidad
Andalucía autoriza prorrogar un año los contratos a dedo con clínicas privadas
Opinión - La amnistía, de problema a solución. Por Esther Palomera

En estado crítico los dos heridos en un incendio del antiguo estadio José Pache de Badajoz

Recinto del antiguo campo de fútbol José Pache en Badajoz

elDiarioex

0

Las dos personas que sufrieron importantes quemaduras esta pasada noche en el incendio ocurrido en las instalaciones en desuso del antiguo estadio de fútbol 'José Pache', en Badajoz, se encuentran en estado crítico e ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Badajoz.

Así lo ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud (SES), que añade que ambos tienen lesiones por quemaduras y por inhalación de humo.

Estas dos personas fueron rescatadas durante la pasada noche pasadas las 0:00 horas, cuando se alertó de un posible incendio de basuras en estas instalaciones.

Los efectivos se encontraron con que el fuego se estaba produciendo en una estancia de las instalaciones, a la que fue difícil acceder debido a los distintos objetos acumulados en su acceso.

En el interior se encontraban dos varones, uno de ellos tirado en el suelo con quemaduras en manos y cara.

La intervención de rescate fue fundamental para evitar que los dos hombres, de 52 y 58 años, perecieran en el interior de las instalaciones por el efecto de las llamas y el humo.

Además de los bomberos, en la intervención han participado efectivos de Policía Nacional y Local, y sanitarios.

Las instalaciones objeto del incendio son habitadas y frecuentadas por “sintecho” desde que el estadio de fútbol quedó en desuso.

Etiquetas
stats