Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Diputación de Badajoz destina más de 860.000 euros en subvenciones a 199 asociaciones

Asociación de la provincia de Badajoz.

elDiarioex

0

La Diputación de Badajoz ha resuelto la convocatoria reguladora de subvenciones destinadas a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de acción social en la provincia, con la concesión de más de 860.000 euros a 199 beneficiarios. La resolución de las ayudas se ha publicado en el BOP de este miércoles.

Un total de 217 asociaciones se han presentado a la citada convocatoria, de las que se han quedado fuera 18 por no reunir los requisitos de la bases, según informa la institución provincial en un comunicado de prensa.

Requisitos

Los requisitos indican que deben establecer sus proyectos en la provincia de Badajoz dedicados a drogodependencia, acompañamiento integral de personas mayores, discapacidad, población reclusa, servicios de atención de necesidades básicas o promoción de empleo de personas con discapacidad.

También para la mejora de la calidad de vida al colectivo celíaco, apoyo, gestión y distribución de alimentos, apoyo a las personas con enfermedades raras, enfermos de cáncer, anorexia y bulimia, hiperactividad o personas con autismo.

La prevención de adicciones y rehabilitación de personas que abusan del alcohol son otros de los objetivos de los proyectos que marca la convocatoria de ayudas. 

Etiquetas
stats