Muere una niña de 21 meses tras sufrir un ahogamiento en Talayuela
Una niña de 21 meses ha muerto tras sufrir en la tarde de este lunes un ahogamientoen Talayuela. La niña permanecía en estado crítico en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, donde finalmente ha muerto a consecuencia de una parada cardiorespiratoria.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, cuando se cayó a una piscina portátil ubicada en un domicilio particular, según han explicado fuentes de la Guardia Civil. Al parecer, la pequeña accedió a esta instalación acuática sin que los familiares se dieran cuenta de ello.
Fue el propio Centro de Salud el que alertó al 112 de la necesidad de una Unidad Medicalizada para asistir a la niña, que presentaba síntomas de ahogamiento. Al lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, además de la Unidad Medicalizada del SES con base en Navalmoral de la Mata, que trasladó a la menor.