Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigados seis conductores en Cáceres y Plasencia por superar la tasa de alcohol

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico realizan un control de alcoholemia y drogas. EFE/Pep Morell/Archivo

elDiarioex

0

La Guardia Civil investiga a seis conductores por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida, durante las ferias de Cáceres y Plasencia, mientras que una séptima persona ha sido puesta a disposición judicial por conducir sin permiso.

Las actuaciones son consecuencia de los dispositivos de verificación de alcohol y drogas tóxicas, establecidos por agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres, durante la pasadas ferias de estos dos municipios.

Estos dispositivos, establecidos en base a los antecedentes de ediciones anteriores y a la previsión de la masiva afluencia de visitantes provenientes de diferentes localidades de la provincia, han sido previamente programados por la Jefa Provincial de Tráfico y el Jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres.

La Guardia Civil destaca que durante el periodo de activación de los dispositivos no se ha registrado ningún siniestro vial grave.

Etiquetas
stats