Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Roba de un tirón el collar a una joven en Badajoz desde un patinete que había hurtado

Imagen de recurso de la Policía Nacional

elDiarioex

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por robar un collar, mediante un tirón y cuando circulaba con un patinete eléctrico que había hurtado, a una joven en Badajoz. Los hechos ocurrieron la noche del pasado 9 de mayo, cuando la víctima, de 23 años, caminaba por la avenida Enrique Segura Otaño con una amiga y fue sorprendida por un individuo, que a bordo de un patinete se le acercó y mediante un tirón le sustrajo un collar que portaba.

Tras interponer la oportuna denuncia se hizo cargo del caso el grupo judicial de delitos contra el patrimonio de la Brigada Provincial de Badajoz, que pudo acotar el círculo de posibles autores con las características aportadas por la víctima, testigos e imágenes de videograbación.

Los agentes detuvieron al supuesto autor de los hechos el pasado 3 de junio por un delito de violencia, así como por otro de hurto, dado que el patinete que utilizó figuraba como sustraído, según ha informado este jueves la Policía Nacional en una nota.

El detenido es un hombre de 56 años con numerosos antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats