Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Viajeros del tren irán en autobús entre Almadenejos y Castuera por obras del 25 al 31

Estación de Almorchón

elDiarioex

0

La línea ferroviaria Ciudad Real-Badajoz interrumpirá el servicio en el trayecto comprendido entre las estaciones de Almadenejos y Castuera del 25 al 31 de mayo por obras de renovación, por lo que Renfe llevará en autobús a los viajeros.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) continúa con la renovación de esa línea de ancho convencional en el trayecto de 57,4 kilómetros comprendido entre las estaciones de Guadalmez-Los Pedroches (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz), según ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Los trabajos se están haciendo sin interrumpir el tráfico ferroviario, “pero determinadas operaciones requieren el corte de la vía”.

Esto va a pasar entre los próximos días 25 y 31 de mayo ambos inclusive, por la sustitución de desvíos en las estaciones de Cabeza del Buey y Almorchón, ambas en la provincia de Badajoz.

Son 11 aparatos de vía, cinco en Cabeza del Buey, dos de ellos curvos, y seis en Almorchón.

Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte, con transbordos por carretera entre las estaciones de Almadenejos y Castuera.

Las obras que motivan el corte de la vía forman parte de los trabajos de renovación del trayecto más genral comprendido entre las estaciones de Brazatortas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz), que cubren una longitud total de 118,3 kilómetros, perteneciente a la línea Ciudad Real-Badajoz.

Etiquetas
stats