Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antón Gómez-Reino: “Un Gobierno caducado e interino no puede actuar en solitario”

Gómez-Reino critica que Feijóo se enfrente a la COVID "desde la soledad de una mayoría absoluta caducada"

elDiario.es Galicia

0

Galicia en Común se ha sumado al resto de fuerzas de la oposición en la redacción de una propuesta que exige la comparecencia semanal de Feijóo ante el Parlamento: “Un Gobierno caducado e interino no puede actuar en solitario”, ha asegurado el candidato de la izquierda rupturista.

Según Gómez Reino, “Estos 45 días están siendo un resumen de los 10 años de Feijóo en el Gobierno: propaganda y desprecio por lo público”. El candidato de Galicia en Común exige que la Xunta comparta con el esto de formaciones sus ideas para la desescalada en Galicia y critica la toma de decisiones como el cierre de la UCI del Hospital Montecelo (Pontevedra) para hacer obras en medio de la pandemia.

En la reunión que Feijóo mantuvo este domingo con le resto de formaciones, los diferentes portavoces le trasladaron su malestar por la ausencia de comparecencias y capacidad de controlar al ejecutivo. “Le trasladamos nuestra enorme preocupación por el funcionamiento del Parlamento de Galicia. Esperemos que, tras nuestra propuesta, no aplique el rodillo para frenarla”, ha asegurado Gómez-Reino.

Etiquetas
stats