Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Feijóo denuncia que el Congreso investiga a la oposición y evita hacer lo mismo con el Gobierno

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en rueda de prensa.

elDiario.es Galicia

3

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se ha quejado este jueves de que el Congreso inicie investigaciones sobre la corrupción del PP y no haga lo mismo cuando se trata de hechos que afectan a partidos que configuran el Gobierno. El barón gallego del PP se refiere a la investigación impulsada por PSOE y Podemos sobre los seguimientos ordenados contra Luis Bárcenas. Durante una rueda de prensa celebrada tras la reunión del Gobierno gallego ha asegurado que “parece que los partidos que forman parte del Gobierno no forman parte de ninguna investigación mientras el Congreso aproba investigaciones a la oposición”. Algo que ha calificado como “incorrecto”.

Preguntado sobre las últimas revelaciones en torno a la Operación Kitchen, el político gallego ha echado mano del argumento temporal que su formación ha usado en otras ocasiones: “Son hechos de hace 15 o 20 años. Probablemente tendríamos que haberlos visto antes”.

Etiquetas
stats