Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La carretera GI-627 se cerrará en Bergara entre el sábado y el domingo por obras

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 21 (EUROPA PRESS)

La carretera GI-627 en Bergara se cerrará entre el sábado y el domingo desde la rotonda de Ondartza al enlace con la GI-2632. El acceso al peaje de la AP-1 permanecerá abierto.

En un comunicado, la Diputación ha informado de que la sociedad foral Bidegi continúa con los trabajos de ejecución del nuevo centro de conservación de carreteras situado en Bergara y que dará servicio a la autopista AP-1 y a la autovía A-636 Beasain-Bergara.

Con motivo de estas obras de construcción, desde las seis de la mañana del sábado hasta las diez de la noche del domingo la carretera GI-627 permanecerá cortada para proceder a soterrar las canalizaciones para los servicios e instalaciones que irán en las dos parcelas que se encuentran a ambos lados de esta carretera.

El cierre afectará al tramo que va desde la rotonda de Ondartza al enlace con la GI-2632. El acceso al peaje de la AP-1 permanecerá abierto. Mientras duren los trabajos, los tráficos serán desviados por el polígono industrial Amillaga y por la GI-2632. El desvío estará señalizado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats