Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hondarribia (Gipuzkoa) celebra este fin de semana su mercado de verano

Presentación del mercado de verano.

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 8 (EUROPA PRESS)

La localidad guipuzcoana de Hondarribia acogerá este sábado y domingo su mercado de verano en la calle San Pedro, que busca continuar con “la puesta en valor del comercio local”, según ha informado la edil de Comercio del municipio, María Serrano.

En la presentación de la iniciativa, Serrano ha señalado que en este mercado de verano los comerciantes de Hondarribia ofrecerán sus productos, dirigidos tanto a hondarribiarras como a los visitantes.

“Será el sábado y domingo con horario de mañana y tarde”, ha indicado la edil, que ha explicado que el Ayuntamiento organiza esta iniciativa a través de Hondarribia Abian, el plan de empleo y desarrollo económico. Participarán 18 comercios locales.

Por las compras realizadas, se repartirán tarjetas para participar en un sorteo. La persona ganadora podrá llevarse unos vales regalo para comprar en los comercios participantes. En total se sortearán 800 euros en vales regalo.

Para dar mayor difusión a este mercado, se han buzoneado un tríptico en el que se indican las actividades y comercios participantes.

Etiquetas
stats