Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La carrera contra el cáncer Gipuzkoa Martxan será virtual este año y se celebrará el día 31

Carrera contra el cáncer

ARAL/JZG

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 21 (EUROPA PRESS)

La sexta edición de la carrera contra el cáncer de la Asociación contra el Cáncer AECC Gipuzkoa será virtual este año, por la pandemia por covid-19, y tendrá lugar el próximo día 31. Los dorsales son personalizables y se pueden adquirir por cinco euros en la web 'www.gipuzkoamartxan.com'.

La AECC Gipuzkoa ha explicado que se adhiere así a la iniciativa de la AECC de sumar kilómetros entre varias provincias y conseguir formar 'La Carrera Más Larga de la Historia'.

Las personas que este año quieran renovar su compromiso con la AECC y correr esta carrera podrán hacerlo por su cuenta con un dorsalsolidario que podrán adquirir en la web 'www.gipuzkoamartxan.com' acambio de cinco euros más el donativo voluntario. A quienes se animen así a sumar kilómetros contra el cáncer se les pedirá que impriman su dorsal de carrera y suban a las redes una imagen con la etiqueta '#LaCarreraMásLarga'.

Como novedad, la inscripción permitirá personalizar el dorsal con el nombre de una persona (el corredor o una persona que se tenga en mente) o con un mensaje general o dedicatoria. Bankoa-Crédit Agricole ha querido unirse a esta iniciativa como patrocinador único de la carrera. Las inscripciones pueden realizarse igualmente en cualquiera de las seis sedes de AECC Gipuzkoa ubicadas en las localidades de Irun, Zarautz, Zumarraga, Eibar, Tolosa y San Sebastián.

Etiquetas
stats