Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llaman a realizarse PCR masivos a los vecinos de Soraluce y Elgoibar

RRPO/RGB

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 24 (EUROPA PRESS)

El Departamento vasco de Salud y Osakidetza han llamado los vecinos de las localidades guipuzcoanas de Elgoibar y Soraluce, de entre 13 y 40 años de edad, a que acudan a realizarse pruebas PCR, en el marco de los trabajos de vigilancia y control que realizan.

Los vecinos de Soraluze y Elgoibar deben solicitar cita previa para ello llamando desde este martes al teléfono 943 03 26 44 o al del Consejo Sanitario, 900 20 30 50. El dispositivo de extracción de pruebas PCR se instalará en el Centro de Salud de Soraluze este miércoles y se realizarán de tres a siete de la tarde.

En el caso de Elgoibar, el dispositivo de extracción de pruebas PCR se instalará en el Centro de Salud del municipio guipuzcoano el jueves y el viernes. Las pruebas se realizarán también de tres a siete de la tarde. Todos los resultados se enviarán por SMS.

Entretanto, el departamento de Salud y Osakidetza recuerdan a toda la población que, en caso de tener síntomas compatibles con covid-19, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilios y llamen a su centro de salud.

Etiquetas
stats