Matadero acoge 'Maestras del Terror', la obra en la que el miedo se experimenta a través de la escucha

Representación de 'Maestras del Terror'

Somos Madrid

Madrid —

0

¿Has imaginado alguna vez cómo sería ir a ver una obra de teatro y solo poder escucharla? Esta es la rompedora propuesta de la compañía De Viva Voz. En un mundo cada vez más centrado en lo visual, la experiencia que propone esta compañía transciende los límites de lo convencional con un espectáculo protagonizado únicamente por la voz.

La última creación de ficción sonora de De Viva Voz es Maestras del Terror, una experiencia teatral única que no solo promete cautivar los sentidos sino que también pretende mantener a la audiencia al borde de la realidad y que se estrenará el 16 de septiembre en Matadero.

En esta fascinante propuesta, la compañía teatral invita a los asistentes a sumergirse en los escalofriantes relatos de terror escritos por autoras de renombre como Mariana Enríquez, Cristina Fernández Cubas y Pilar Pedraza. Con ellos conseguirán llevar al público más allá del susto, con una producción que ofrece una oportunidad única para dejar volar la imaginación, creando una experiencia intensa y profundamente inmersiva.

Esta innovadora propuesta teatral podrá disfrutarse este sábado a las 18.00 horas en el auditorio de la Casa del Lector. Las entradas tienen un precio de ocho euros si se compran a través de la página web y de diez euros si se adquieren en taquilla. Toda la recaudación íntegra del espectáculo irá destinada a apoyar la labor de la organización Médicos Sin Fronteras.

Etiquetas
stats