Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un representante de una empresa de eventos asegura que su cliente recibió amenazas del Grupo Cursach

El empresario y magnate del ocio nocturno mallorquín Bartolomé Cursach y su mujer llegan al juicio por el caso Cursach-

Europa Press

0

Un abogado y representante de una empresa de eventos ha asegurado este jueves que su cliente recibió amenazas por parte del Grupo Cursach, un hecho que denunciaron en el Juzgado de Instrucción número 7 de Palma.

Cabe recordar que la huelga convocada por los trabajadores de la empresa que proporciona la señal streaming para el seguimiento del caso Cursach ha impedido la retransmisión de la sesión de este jueves, y la prensa tampoco ha podido acceder a la sala para su seguimiento.

Así, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), el declarante ha explicado que presentaron una querella por amenazas grabadas por teléfono para evitar que organizaran un evento en Aquacity.

La suspensión de dicho evento, ha continuado, le costó a su cliente la pérdida de 120.000 euros y el cierre de la empresa, que acabó desapareciendo, al tiempo que la querella fue archivada por parte del Juzgado.

Posteriormente, durante la investigación del caso, el testigo declaró en la fase de instrucción para ponerlo en conocimiento del juez y fiscal.

Etiquetas
stats