Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una anciana salva su vida del grave incendio que ha arrasado su vivienda en Palma

Imágenes del incendio registrado en la vivienda

Esther Ballesteros

Mallorca —

0

Un grave incendio ha arrasado esta madrugada una vivienda en Palma como consecuencia de un brasero encendido, dejando herida leve a su moradora, una anciana cuyo perro, sin embargo, ha perdido la vida a causa del fuego. La mujer ha sido atendida de inmediato por intoxicación de humo.

En concreto, el incendio ha sido declarado pasadas las 4.00 horas de la mañana en el salón de una vivienda de la carretera Militar, en el barrio de s'Arenal de Palma.

Al parecer, el fuego se habría originado por un brasero ubicado bajo una camilla. Al percatarse de las llamas, la mujer ha podido huir por su propio pie de la vivienda, ubicada en la primera planta, hasta la escalera del segundo, donde ha tenido que ser rescatada por los bomberos, tal como han explicado Bombers y Ajuntament de Palma.

Los trabajos de extinción de las llamas se han prolongado hasta las 06.50 horas y, debido a su intensidad, se ha procedido a cortar el tráfico con la ayuda de agentes de la Policía Local y Nacional.

Los vecinos del resto del bloque han podido volver a sus viviendas pero se desconoce si lo podrá hacer la víctima del incendio, puesto que el estado de su piso deberá ser evaluado previamente.

Etiquetas
stats