Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un agente apuñalado en un ataque a las puertas del Pentágono

Policías en Washington

elDiario.es

1

Un oficial de policía del Pentágono murió el martes tras ser apuñalado a escasos metros del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Durante el breve estallido de violencia vivido en el Pentágono, los agentes dispararon al sospechoso. que termino falleciendo en el lugar.

Las muertes de ambos fueron confirmadas por funcionarios que no estaban autorizados a discutir el asunto y hablaron con Associated Press. Además, el Departamento de Policía del condado de Fairfax también tuiteó sus condolencias por la muerte del oficial. Según las autoridades se cree que otros dos transeúntes resultaron heridos en el acto.

Según han informado dos oficiales a AP, el oficial fue sorprendido por el atacante que lo apuñaló en el cuello. Los agentes que presenciaron el asesinato respondieron disparando y matando al sospechoso. Los investigadores todavía están tratando de determinar el motivo del ataque e investigando los antecedentes.

Disparos en el Pentágono

Durante la mañana del pasado martes, el Pentágono fue cerrado temporalmente tras registrar varios disparos cerca de una parada de autobús a las afueras del edificio poco después de las 10:30 de la mañana.

Un periodista de la agencia AP que estaba cerca del edificio escuchó varios disparos y otro a un agente alertando a gritos de la presencia de alguien que estaba disparando. Poco después, un anuncio del Pentágono informaba que el edificio había sido bloqueado debido a “actividad policial”.

Pese a esto, la conexión entre el tiroteo y el apuñalamiento del oficial no ha quedado aclarada por el momento y se esperan más detalles en una conferencia de prensa del Pentágono.

Etiquetas
stats