Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bruselas tiene “plena confianza” en la contribución de Sánchez a la UE

Bruselas tiene "plena confianza" en la contribución de Sánchez a la UE

EFE

Bruselas —

El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, felicitó hoy al nuevo presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, en quien tiene “plena confianza” para que España siga “contribuyendo de manera constructiva” a la Unión Europea.

“El presidente ha felicitado al nuevo presidente del Gobierno español, el señor Sánchez. Le ha mandado una carta de felicitación en la que expresa confianza en que el Gobierno español continúe contribuyendo de una manera constructiva a una UE más fuerte, unida y justa”, declaró la portavoz comunitaria Mina Andreeva.

Juncker agregó en su misiva que el futuro comunitario es “un desafío que afrontamos juntos”, indicó la portavoz en la rueda de prensa diaria de la institución.

El presidente de la CE agregó en su carta al líder socialista que tiene “plena confianza en el compromiso” de Sánchez con el proyecto europeo, en línea con “el importante papel que ha desempeñado y seguirá desempeñando España”.

Etiquetas
stats