La Policía detiene a un hombre tras atrincherarse con varios rehenes en Newcastle

Policías británicos en el lugar de un suceso tras atender una llamada de alerta

La Policía ha detenido al hombre que había tomado a varios rehenes a punta de cuchillo en una oficina de empleo de Newscastle. El individuo, que era conocido en el centro, ha entrado a las 8 de la mañana hora local y ha retenido a parte de los empleados que no han sufrido lesiones algunas.

Tras los primeros avisos, la Policía ha cortado las calles aledañas y ha cerrado la próximo estación de metro Byker, llamando a un cuerpo especial de negociadores. Tras varias horas de conversaciones, el secuestrador liberaba a todos los rehenes, aunque se atrincheraba sólo en el edificio durante otros 20 minutos. Finalmente, era arrestado por agentes de seguridad.

La autoridades han señalado a través de las redes sociales que se ha tratado de un "incidente aislado" que no estaría relacionado con el terrorismo. Ha pedido a la ciudadanía que no se especule, recalcando que no hay ni víctimas ni heridos. Por precaución, se ha acercado hasta la zona un equipo de artificieros, que finalmente no han entrado en acción.

Etiquetas
Publicado el
9 de junio de 2017 - 11:18 h

Descubre nuestras apps

stats