Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Ayuso intenta apaciguar a la universidad con una subida del presupuesto
Así es una misión de vigilancia ucraniana con drones a 15 km. del frente
Opinión - 'Majestad, ¿puedo poner un tuit?', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
DIRECTO | La presidenta de la Cámara de Representantes pide destituir ya a Trump

Partidarios de Trump asaltan el Congreso azuzados por él y obligan a suspender la sesión para certificar la victoria de Biden

6 enero 2021 - 21:12 h

Manifestantes a favor de Trump han asaltado el Congreso mientras este celebraba una sesión conjunta para certificar los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre.

Minutos antes, Trump había dado un discurso ante los manifestantes en Washington animándoles a marchar hacia el Congreso, no rendirse y no permitir la victoria del demócrata Joe Biden. Los manifestantes han llegado hasta la sala principal de la Cámara de Representantes y los congresistas y Mike pence han tenido que ser evacuados.

Leer más.

Etiquetas
stats