Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP hace visible su alianza con Vox para gobernar en España
Ayuso oculta un encuentro con el lobby de ultrarricos que fichó a Lasquetty
Opinión - 'Como si fueran las elecciones de nuestra vida', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
— DIRECTO | La presidenta de la Cámara de Representantes pide destituir ya a Trump

Partidarios de Trump asaltan el Congreso azuzados por él y obligan a suspender la sesión para certificar la victoria de Biden

6 enero 2021 - 21:12 h

Manifestantes a favor de Trump han asaltado el Congreso mientras este celebraba una sesión conjunta para certificar los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre.

Minutos antes, Trump había dado un discurso ante los manifestantes en Washington animándoles a marchar hacia el Congreso, no rendirse y no permitir la victoria del demócrata Joe Biden. Los manifestantes han llegado hasta la sala principal de la Cámara de Representantes y los congresistas y Mike pence han tenido que ser evacuados.

Leer más.

Etiquetas
stats