Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Feijóo, sobre el ataque de EEUU a Venezuela: “Llevamos muchos años denunciando el régimen de Maduro y a sus aliados”

3 enero 2026 - 12:17 h
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, comparece ante los medios de comunicación, en la sede nacional del Partido Popular, a 29 de diciembre de 2025, en Madrid

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha reiterado que el futuro de Venezuela debe pasar por un gobierno de Edmundo González y de María Corina, y ha evitado condenar frontalmente los bombardeos estadounidenses sobre el país y el secuestro de Nicolás Maduro. “Venezuela ha sufrido una férrea dictadura y reclama un futuro sin represión y con una transición democrática bajo el liderazgo del presidente electo”, ha compartido en redes sociales. “Llevamos muchos años denunciando el régimen de Maduro y a sus aliados”, ha continuado.

El lídel del PP sí que ha llamado tímidamente a la prudencia, frente a los ataques de Trump. “La prudencia es compatible con la esperanza de que Venezuela recupere el futuro que Maduro le arrebató con el silencio cómplice de demasiados dirigentes de mi país. Solo la libertad y la democracia traerán el futuro en paz que Venezuela merece”, ha dicho en X.

Etiquetas
stats