Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo

La tercera ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania tendrá lugar este lunes

7 marzo 2022 - 08:22 h
Un integrante de las Fuerzas Territoriales de Defensa comprueba la documentación de una persona en una carretera al este de Kiev.

La tercera ronda de negociaciones ruso-ucranianas para buscar un cese de hostilidades en la guerra de Ucrania tendrá lugar hoy, según informó un miembro de la delegación ucraniana, David Arajamia, jefe del grupo parlamentario del oficialista Servidor del Pueblo (el partido del presidente Volodímir Zelenski), en Facebook.

La reunión tendrá lugar en la frontera polaco-bielorrusa. La primera ronda de negociaciones entre las delegaciones de la Rusia y Ucrania se llevó a cabo el 28 de febrero, y la segunda, el 3 de marzo, ambas en territorio bielorruso. Tras la segunda ronda, las partes llegaron a un acuerdo para el establecimiento de corredores humanitarios para la evacuación de civiles, la entrega de alimentos y medicinas, que fracasó este fin de semana.

Etiquetas
stats