Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La policía del PP usó un montaje para investigar a un senador de Podemos
Viaje al barrio del presidente de Siria que derrocó a Asad
OPINIÓN | 'Todo a la vez en todas partes en Torrejón', por Antón Losada
Minuto a Minuto
Última hora sobre al invasión rusa de Ucrania, en directo

Las fuerzas rusas se encuentran a 25 kilómetros del centro de Kiev, según los servicios de inteligencia británicos

12 marzo 2022 - 10:58 h
Daily life in Kyiv amid Russian invasion of Ukraine

En Kiev, la lucha continua este sábado al noroeste, mientras las tropas rusas se aproximan a la capital. La mayor parte de las fuerzas terrestres de Rusia se encuentran a unos 25 kilómetros del centro de la ciudad, según el último informe de los servicios de inteligencia del Reino Unido.

La gran columna de vehículos militares rusos que se acercaba “al norte de Kiev se han dispersado”, en un probable intento de rodear la ciudad. “Es probable que esta estrategia apoye un intento ruso de reducir su vulnerabilidad a los contraataques ucranianos, que han cobrado un precio significativo a las fuerzas rusas”, apunta el informe.

Las ciudades de Járkov, Chernihiv, Sumy y Mariupol han continuado rodeadas y siguen sufriendo fuertes bombardeos rusos, según el Ministerio de Defensa británico.

VÍDEO | La emboscada al convoy de tanques rusos cerca de Kiev
Etiquetas
stats