Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
Última hora de la invasión rusa en Ucrania, en directo

1.300 personas continúan atrapadas en el teatro bombardeado de Mariúpol

18 marzo 2022 - 12:55 h
Imagen del bombardeo al teatro de Mariúpol donde se refugiaban civiles compartida por el gobernador de Donetsk

Dos días después del ataque, 1.300 personas continúan atrapadas en el teatro bombardeado de Mariúpol, según informó este viernes la Defensora del Pueblo ucraniana, Lyudmila Denisova.

Denisova dijo que, hasta el momento, 130 personas habían sido rescatadas con vida del teatro. Anteriormente, la Defensora dijo que el sótano del teatro protegió a la gente que estaba resguardándose allí.

No hay información sobre la situación del resto, pero los equipos de rescate siguen trabajando en la zona. “Rezamos para que todos estén vivos”, dijo la Defensora del Pueblo, en declaraciones recogidas por la agencia Interfax.

Informa Lara Lema.

Rescate en curso en Mariúpol para sacar a los civiles que se refugiaban en el teatro bombardeado
Etiquetas
stats