Rusia asegura que ha destruido un centro de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania
El Ministerio de Defensa de Rusia ha afirmado en que el ejército ha destruido con misiles de alta precisión un centro de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el que se preparaban mercenarios extranjeros. El mando ruso ha señalado que la aviación ha destruido asimismo con misiles de alta precisión dos puestos de mando, un sistema de misiles antiaéreos Osa-AKM en la localidad de Rozolivka (Donetsk), un almacén de municiones en Paraskovivka (Lugansk) y 23 zonas de concentración de fuerzas y equipos de combate.
La aviación rusa, ha dicho el portavoz de Defensa, Igor Konashénkov, ha atacado además 18 zonas de concentración de fuerzas y equipos de combate, ocasionado la muerte de más de 200 efectivos y destruido cinco tanques, dos lanzaderas múltiples Grad, además de un arsenal de artillería en la localidad de Verkhnokamianske (Lugansk).
Por otro lado, según Konashénkov, el ejercito ruso ha atacado con misiles y artillería 56 puestos de mando, 127 posiciones de la artillería ucraniana y 273 zonas de concentración de fuerzas y equipos de combate.
A través de EFE.