Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La investigación del accidente de Adamuz apunta a fallos mecánicos o en la vía
Análisis - Rumbo al caos: cómo Trump ha matado el derecho internacional
Opinión - 'Nuestra democracia no es como la República de Weimar', por Pérez Royo

El Ministerio de Salud palestino dice que 21 personas han sido asesinadas en las últimas 24 horas

6 octubre 2025 - 12:53 h
Una vista general de la ciudad de Gaza tomada con dron, durante una visita de medios internacionales con el Ejército israelí, el 3 de octubre de 2025.

El Ministerio de Salud Palestino ha informado de que 21 personas han sido asesinadas en las últimas 24 horas y otras 96 han llegado heridas a los hospitales de la Franja. Todo ello pese a que hace dos días Israel supuestamente ordenó a su Ejército que parara la ofensiva sobre Ciudad de Gaza.

Entre los fallecidos, hay al menos dos gazatíes que fueron asesinados por disparos del Ejército israelí en puntos de distribución de ayuda humanitaria. Según afirman, varias víctimas permanecen bajo los escombros y en las calles, ya que los equipos de ambulancias y defensa civil no pueden acceder a ellas en este momento.

Así, desde el 7 de octubre de 2023, el número de víctimas por la agresión israelí ha ascendido a 67.160 muertos y 169.679 heridos.

Se espera que, en las próximas horas, se reúnan en Egipto las delegaciones negociadoras de Hamás e Israel para discutir la última propuesta del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre un plan de alto el fuego en Gaza.

Israel y Hamás se citan para negociar en Egipto mientras siguen los bombardeos en Gaza pese a las peticiones de Trump
Etiquetas
stats