eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

The Witcher 3: Wild Hunt será un juego realmente inmenso

Sus responsables, CD Projekt Red, afirman que acabarlo en 100 horas será un speed run.

the-witcher-3-dm2.jpg

Uno de los juegos más esperados del momento es, sin lugar a dudas, un The Witcher 3: Wild Hunt que promete transportarnos a un complejo mundo de fantasía medieval donde cada una de nuestras decisiones tendrá sus pertinentes consecuencias dentro de un equilibrio de poder que se tambalea.

Durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2014 pudimos ver un asombroso video ingame del título, y ahora desde la feria nos van llegando poco a poco más detalles, como el hecho de que será realmente gigantesco tanto en tamaño de mapeado, algo que ya sabíamos, como en cantidad de contenido:

El tamaño del mapeado es enorme. Puedo asegurarlo: he estado allí creándolo y... es bueno. La verdad es que hay una gran cantidad de contenido y el juego se ha anunciado como una aventura de más de 100 horas, pero creo que el que consiga acabarlo en ese tiempo deberíamos entregarle una medalla, ya que será prácticamente un ‘speed run’ de The Witcher 3”.

Esta obra cumbre de CD Projekt Red llegará a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One el próximo 24 de febrero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha