Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Warner Bros anuncia la película de Space Invaders

Space Invaders Película

David López

Si eres de los que les gustan las películas basadas en videojuegos (por muy horriblemente malas que sean en su gran mayoría) estas de enhorabuena ya que Warner Bros. se ha hecho con los derechos de Space Invaders a fin de llevar esta icónica franquicia a la gran pantalla.

El juego que salió originariamente en 1978 de las manos de Taito fue un éxito sin precedentes rompiendo todos los récords de ventas y popularidad. En EE.UU se hacían campeonatos estatales y nacionales de Space Invaders y en Japón, debido al tremendo éxito, había una alarmante escasez de monedas ya que las usaban en los salones recreativos. Hubo una autentica fiebre Space Invaders saliendo a la venta todo tipo de merchandising como camisetas, posters, tazas, etc.

Por ahora poco se sabe de esta película salvo que estaría en una muy temprana fase de preproducción y no tendría aun guion. Únicamente se conoce que el productor es Akiva Goldsman, que ha participado en películas como ‘Paranormal Activity’, ‘Yo, robot’ o la serie ‘Fringe’. Junto a él estarían los productores Job Harold y Tory Tunnell. Por supuesto aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Etiquetas
stats