eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Abierta la beta de Total War Battles: Kingdom

De momento sólo podremos jugar al free-to-play de Creative Assembly en PC, aunque próximamente llegará a Mac y tablets.

Total War Battles: Kingdom

Creative Assembly, el estudio desarrollador de una de las sagas de estrategia bélica más cotizadas, Total War, acaba de lanzar la beta abierta de la nueva entrega de la franquicia, Total War Battles: Kingdom.

La beta, que puede descargarse desde Steam, por el momento sólo está disponible en PC, aunque se espera que la versión de Mac y dispositivos móviles sea lanzada durante los próximos meses. Sobre la versión definitiva del título, todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que se producirá en 2015, junto a otros títulos de la franquicia que Creative Assembly planea lanzar para celebrar el 15º aniversario de Total War. Entre ellos destaca el F2P Total War: Arena.

Ambientado en el siglo 10, Total War Battles: Kingdom es una aventura free-to-play en la que tendremos que encarnar a un joven noble para restaurar nuestras tierras, reclutar un ejército y enfrentarnos al resto de señores con un objetivo: alcanzar el trono. Sin embargo, eso no será todo. También tendremos que enfrentarnos a los bárbaros daneses y pictos que desembarcarán en nuestras costas, buscando nuestra perdición.

Hace unos días, Creative Assembly lanzó un tráiler anunciando el comienzo de la beta. Podéis verlo, así como algunas característica del juego, a continuación.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha