Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Anunciado Total War Battles: Kingdom

Álvaro Alonso

Los equipos detrás de la saga Total War, Creative Assembly y SEGA, acaban de sacar a luz el proyecto en el que llevan tiempo trabajando. Su próximo juego, Total War Battles: Kingdom, ya tiene un tráiler en el que explican la temática de juego y algunos detalles de su sistema.

Total War Battles: Kingdom, que estará disponible en PC, Mac y tablets, es un multijugador free-to-play ambientado en el siglo X, en el que tendremos que ponernos al frente de nuestro propio feudo, combatir las amenazas e invadir a nuestros vecinos. Para ello tendremos que alternar la construcción y el cuidado de nuestro reino con grandes batallas contra las facciones enemigas, característica distintiva de todas las entregas de Total War.

El jefe de proyectos digitales de Creative Assembly, Renaud Charpentier, asegura que querían crear una nueva manera de jugar a Total War Battles con esta entrega, alejándose de lo visto en Total War Battles: Shogun. “Da igual dónde quieras jugar, queremos que sea fácil acceder una y otra vez a tu reino” dice en el vídeo. “Luego, aumentamos la complejidad y el desafío”.

El juego todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero el estudio ofrece a los usuarios interesados entrar en su Beta cerrada. Para ello tan sólo hay que registrarse en su web oficial y responder a una pequeña encuesta. Las invitaciones para la Beta cerrada llegarán este mes, mientras que el resto de usuarios podrán acceder a la Beta abierta el próximo año.

Etiquetas
stats