Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quebraderos de cabeza con los DLCs de Alien Isolation

Alien Isolation Gamescom 2014

Alberto de la Vara

Al parecer algunos usuarios que ya andan lidiando contra el Xenomórfo en Alien: Isolation, también están pasándolas canutas para poderse descargar los DLC que darían acceso a los contenidos descargables del denominado Nostromo Edition.

Según han informado los propios jugadores, los problemas se producen una vez introducidos los códigos de descarga que hipotéticamente deberían dar acceso a las misiones adicionales que complementan el hilo argumental principal del juego Last Survivor y Crew Expendable, y no es así en muchos casos, en el que el primer código entra sin problema, seguido de un error al introducir un segundo código.

Los jugadores han hecho llegar sus uejas tanto a Creative Assembly como a Sega, y según parece ya se está trabajando para intentar solucionar este pequeño contratiempo, según publican desde la cuenta oficial de Alien: Isolation en Twitter.

Alien: Isolation es el recién estrenado juego desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PlayStation3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, un survival-horror basado en la saga Alien que se propone para ser el mejor juego que rinda homenaje al filme de Ridley Scott Alien: El Octavo Pasajero.

Etiquetas
stats